Aviso Legal

Proyecto Kahlo no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, como por ejemplo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.Tampoco nos hacemos responsables de las opiniones vertidas por nuestras colaboradoras o por los comentarios publicados por nuestras lectoras.

Proyecto Kahlo contiene links a otras páginas web. PK no se hace responsable de las políticas de privacidad de dichas páginas; animamos a nuestras lectoras a que conozcan las políticas de privacidad de cualquier página web que pida información personal.

Las usuarias deben registrarse para comentar en Proyecto Kahlo, y deben tener al menos 14 años para hacerlo. Las usuarias no podrán incluir ningún apellido, dirección, número de teléfono o cualquier otro dato personal en los comentarios que publiquen. Asimismo, exigimos el uso del respeto y la educación en los comentarios, también aplicable a los nicks y firmas. Están además terminantemente prohibidos los comentarios que inciten a la violencia, racismo o sexismo, y aquellos que promocionen actividades ilegales o que violen las leyes vigentes. Igualmente se prohiben los comentarios que contengan insultos o empleen un lenguaje obsceno o blasfemo, o cualquier otra expresión que descalifique a personas, colectivos o instituciones.

Todos los comentarios serán moderados por Proyecto Kahlo, por lo que nos reservamos el derecho a rechazar aquellos que incumplan las mencionadas condiciones de uso.


Los contenidos de Proyecto Kahlo están bajo la licencia de Creative Commons

Licencia de Creative Commons

Navegar