Nuestro Ideario

Somos libres

Somos y continuaremos siendo un proyecto sin ánimo de lucro, consiguiendo así independencia total de la publicidad y la presión del número de clicks.


Somos creatives

Nuestro compromiso con el arte es parte de la personalidad de nuestro proyecto. Cada entrada irá siempre acompañada de una imagen original diseñada específicamente por una de las ilustradoras/fotógrafas/collagistas que conforman nuestro equipo. También en este campo trabajaremos por ofrecer una representación de la diversidad.


Somos feministas

Defendemos una postura feminista transversal, presente en todos los contenidos, así como interseccional. Somos activistas por la equidad de género en todos los ámbitos, luchando contra la violencia estética, la violencia machista que asesina, la violencia institucional, el género como imposición social, el racismo, la discriminación a colectivos LGTBI+…


Somos inclusives

Queremos dar voz a todes les que necesiten una plataforma para expresarse, independientemente de su origen, orientación o identidad sexual, religión… Defendemos un lenguaje inclusivo que nos incluya a todes.


Somos les que no salen en las revistas

Ofreceremos un espacio de proyección a todes les que no encajen en el modelo defendido por los medios convencionales, de modo que se visibilicen otros modelos de mujer que inspiren e impulsen al cambio interior y exterior.


Somos inconformistas

Huimos del consumismo compulsivo e irresponsable como forma de ocio. Presentamos posibilidades de disfrute y creatividad o expresión de la personalidad alejadas del modelo defendido en las revistas tradicionales. Ofrecemos alternativas orientadas hacia un consumo responsable, ético y sostenible.


No somos convencionales

Nos aproximamos de una forma abierta, sincera y libre de tabúes o juicios morales a los temas tratados (sexuales, afectivos, identitarios…).


Somos como tú

Presentamos un espacio de respeto y comprensión. El equipo de PK, al igual que las propias personas lectoras del sitio web, tendrán siempre una actitud de respeto a la diversidad, de empatía y sororidad, sin menospreciar los problemas o gustos ajenos. Por lo tanto, no se tolerarán conductas agresivas, insultantes o discriminatorias.

Navegar