Fotografía y emociones

Miriam rompe el silencio mostrándonos emociones a través de la fotografía.

Resulta que hay todo un sistema que me quiere callada y sumisa, resulta que me topo con una cámara, resulta que más allá del lenguaje de las palabras, se encuentra la fotografía.

Y es que, desde que me regalaron mi primera cámara con catorce años, tuve bien claro que lo que más me interesaba de la fotografía no era cómo funcionaba una cámara, sino el poder que ella me daba para expresarme. La fotografía fue una vía de escape, una herramienta de empoderamiento.

Resistencia
Lo esencial de todo es la mirada, lo que te mueve por dentro. Escuchar la intuición, dejarse llevar, mirar hacia dentro, contemplar, sentir. Decidir abrazarla me da tanta paz, que ya no me da miedo la oscuridad:

Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior” decía Frida Kahlo. ¿Y para ti? ¿Cuál es tu vía de escape? ¡Atrévete a compartir con nosotres!

 

2 Comentarios

  1. Mi vía de escape es cantar dentro de un coro, de a dos mientras viajamos o sola. también forma parte de mi trabajo. otra vía de escape es escribir, es que uds. me pregunten cuál es mi guía de escape y responderles. es sentirme parte, estando lejos y conectada a una computadora. gracias!
    les dejo una canción de regalo: https://www.youtube.com/watch?v=pRY2A9hXGDY&index=9&list=LLSndI0S5Jb9GsMKhXYMNtIA

    Llenarme de silencio me equilibra, me calma y recarga mi batería para rencontrarme con el mundo y la sociedad que lo componen.

    • Miriam Sánchez M.

      Wow, compañera, qué regalazo! Nos ha encantado, eres purita luz, ¡gracias de corazón! Te mandamos un fuerte abrazo desde todos los rincones del mundo. <3

Navegar