Eyaculación Femenina

Alma nos trae datos curiosos y consejos sobre la eyaculación femenina, una gran desconocida.


Ilustración: Isa


Durante una relación sexual, ¿has sentido que tienes muchas ganas de orinar y no lo puedes controlar? ¿Has encontrado algunas manchas misteriosas en tus sábanas, colchas, lo que sea, después de la relación pero no huelen a orina o flujo? ¡No tienes nada raro, disfuncional o malo! Felicidades, ¡has eyaculado!

¡Ojo! La eyaculación femenina no va ligada al orgasmo; es decir, puedes eyacular y no tener un orgasmo, eyacular y tenerlo al mismo tiempo, o tener un orgasmo sin eyacular. Así que no te preocupes por nada, en estos temas no hay imposiciones; sólo ocúpate de disfrutar a tope cada experiencia sexual en la que te embarques.

Muchas veces esa sensación de “querer orinar” nos corta un poco el rollo e intentamos contenerla. ¡No lo hagas! Eyacular no es algo exclusivo de los hombres, también lo podemos hacer nosotras, sólo que no nos han explicado cómo, ni siquiera que tenemos la posibilidad. Pero antes de darte unos tips para lograrlo, te contaré un poco de la historia de la censurada eyaculación femenina.

Durante mucho tiempo la ciencia ha obviado, y hasta negado, la existencia de lo que podemos llamar la próstata femenina, la glándula de Skene; la cual al ser estimulada y/o presionada, expulsa un líquido de color lechoso y cierto sabor salado – que puede cambiar con nuestro ciclo menstrual -, y que no es lo mismo que la lubricación vaginal o la orina. Al ser estudiado, se ha dicho que la única diferencia que este líquido tiene con el semen es que no contiene esperma, pero sí aminoácidos, fructosa, ácido cítrico y algunas veces urea (por eso puede tener un leve sabor a orina).

La glándula de Skene se ubica entre la vejiga y la vagina y alrededor de la uretra (o en algunos casos en el interior de ésta); además colinda con la zona del punto G;  por eso podemos eyacular y tener un orgasmo al mismo tiempo con la correcta estimulación. Es un tejido esponjoso con un tamaño aproximado entre 2 y 5 cm (así de grande), aunque el tamaño varía dependiendo de cada mujer. Cuando nos excitamos, la glándula se inflama de líquido y no de sangre, y puede llegar a expulsar ¡hasta un litro! Por las cantidades y su ubicación es que nos da la sensación de orinar.

¿Qué por qué han negado la existencia de la próstata femenina? Bueno, para muestra basta un botón. La medicina habla de nuestros genitales como órganos internos, externos y secundarios, o como órganos esenciales y adicionales. La glándula de Skene, como el clítoris, son los únicos órganos cuya función es dar placer y no tienen fines reproductivos, y se consideran algo secundario, accesorio o adicional. Incluso muchas mujeres, cuando van a una consulta ginecológica a descifrar qué es ese líquido que segregan, son extirpadas de su glándula de Skene, porque “no les sirve para nada.”

La ciencia occidental post victoriana es la que decidió obviar la existencia de la glándula de Skene, puesto que hay datos de textos hindúes que hablan de la eyaculación, hasta Aristóteles e Hipócrates la reconocían como un hecho natural. En fin, para no seguir “haciendo corajes” pasemos a lo bueno: los tips.

  • Antes de empezar, compra unas sábanas oscuras porque será más fácil identificar la mancha blanca; también puedes comprar un cubre-colchón, por si eyaculas grandes cantidades. Lo mejor es no tener miedo a ensuciar la cama, siempre se puede lavar. Orina antes de practicar para que no quepa duda.

  • No contraigas la vagina en el momento previo al orgasmo. Nosotras tenemos la tendencia de contraer nuestros músculos antes del orgasmo, pero intenta, en ese punto de no retorno, soltar los músculos (si lo puedes hacer desde antes, mejor) y empujar.

  • Para conseguir la eyaculación, no es necesaria la penetración. Para eyacular necesitamos estimular (con cualquier cosa, de preferencia curva),  la pared frontal de la vagina, aquello que queda contra el hueso pubis; es decir, entre la vagina y el hueso.

  • Y no lo olvides; eyacular NO es orinar, no produce orgasmos, y el líquido que expulsamos NO es orina. No se trata de incontinencia urinaria ni de debilitamiento del suelo pélvico, como nos pueden decir algunos médicos o médicas.

Por cierto, hay personas que se pueden asustar o “incomodar” con nuestra eyaculación – hay muchas otras que lo disfrutan a montones-, así que puedes avisarle a tu pareja de que intentarás eyacular o que lo haces para evitar sorpresas.

Por último: no tienes que avergonzarte por nada, nosotras, nuestros líquidos, no son sucios. Nuestra sexualidad, nuestro placer no tiene que ser sutil, implosivo, limpio o bonito, ¡NO! Nuestro placer es como nosotras queramos que sea. Exploremos nuestra sexualidad, re-conozcamos y apropiémonos de nuestro hermoso y divertido cuerpo

Gracias Diana Pornoterrorista, sin tu taller este artículo no hubiera sido posible.

 Alma

 

87 Comentarios

  1. Hola tengo 16 años tuve mi primera vez y eyacule, al principio pensé que eran ganas de ir al baño por que no sabia de la existencia de la eyaculacion femenina en fin , después de la eycaulacion empece a sentir dolores (como el dolor de ovarios) ya pasaron varios días y los dolores siguen y cada vez duele mas y mas , no entiendo por que siento esos dolores alguien me podría decir ? Antes de leer este articulo pensé que se debía a una infección pero nose estoy un poco confundida con este tema . Si alguien me contesta se lo agradecería muchísimo . Gracias

  2. Hola, tengo dudas sobre la eyaculación femenina.
    Cuando estoy con mi novio y me estimula manualmente, noto una presión grande en la parte de la vagina que esta mas cerca a la parte del pubis y como que me voy a hacer pis. Tengo que parar porque no quiero que sea pis. Cuando lo hacemos tambien me pasa lo mismo y tengo que parar.
    Decidí probar en casa yo sola apretando en ese punto (tras el orgasmo), se me empieza a hinchar mucho esa parte y de repente suelto mucho líquido que no tiene color (eso si antes de hacerlo he hecho pis). Si me masturbo y hago lo mismo sin haber hecho pis antes, sale pis. He probado a hacerlo con un espejo delante para saber de donde sale y no sale de la vagina, parece que sale de la uretra.
    Ha habido dos ocasiones en las que he estimulado (yo sola) el clitoris y he terminado mojada.

    Quería saber si soy eyaculadora, y si lo soy como saber si va a ser pis o el liquido transparente (es pis? al igual al haber hecho pis antes solo sale transparente, pero sale a presion)

  3. Hola mira lo que pasa es que al tener relaciones muy intensas tuve orgasmos y logre eyacular, pero al eyacular comence a orinar y no podia pararlo, xq paso eso?? No entiendo?? La verdad m siento muy avergonzada y no se que me paso

  4. Chicas yo muy animada con todos los comentarios que he leido…y se que no soy la unica que tiene eyaculacion, pero me fastidia que sea todo tan secreto y entre nosotras no lo hablemos…Gracias por este rincon realmente es maravilloso y tan liberador como una eyaculacion!! Bueno les cuento un poco de como lo logre, con mi primera experiencia sexual jamas llegue a tener un orgasmo…solo se sentia rico…pero paso una vez que ambos nos dimos cuenta de que me habia orinado…yo solo se que sentia rico pero pare por verguenza y jamas pense que era mi eyaculacion…pasaron muchoss anios…y ya me case…mi pareja goza mucho conmigo pero sabe que tengo orgasmos intensos con el sexo oral y con la penetracion solo me estimulo mucho y rico…pero necesito llegar con el sexo oral…el opto por introducirme los dedos tras ver un programa de tele que hablaron de la tan famosa eyaculacion femenina….y dentro de mi el encuentra una especie de botoncito, es la descripcion que el me da, esta como a la altura de tu clitoris pero por dentro….solo se que cuando me lo toca muchisimoooo yo hasta puedo llorar de placer…solo 1 vez logre eliminar un poco de liquido hasta el dia de hoy….no puedo lograr liberarme con el…lo seguimos intentando y se que lo lograre…es decir logro tener orgasmos muyy intensos tras el masajeo de este punto muy intimo, pero no logro liberarme…me parecio tan curioso ese liquido que me salio que yo misma me puse a investigar en mi…tome un vibrador y con el tiempo paso que sentia que me orinaba pero era tan ricooooo…que segui y segui con el vibrador a todo lo que da….mi sorpresa fue un liberador chorro que no se imaginan lo que grite de placer….pienso que yo soy de las que eyaculan muy buena cantidad…pues mi colchon realmente se arruino…quedaba completamente empapado… lo hice muchas veces mas por que es un placer como 3 o 4 veces mas que un orgasmo intenso ya sea oral o por penetracion….habia veces en que queria eyacular mas de 3 veces utilizando el vibrador…pero me di cuenta que ya la cantidad de liquido iba disminuyendo en la 3era eyaculacion…..ninguna como la primera eyaculacion del dia, es completamente intenso!!!….quise compartirlo con ustedes por que veo que muchas aun no saben lo que les esta pasando…yo lo logre con el vibrador..pero fue mi esposo quien me dio esa curiosidad con el masajeo de mi botoncito del placer que tengo dentro de mi…ahora estamos intentando liberarme con el…me cuesta pero se que lo lograremos…Animense en quizas practicarlo con un dildo o vibrador y cuando esten llegando al orgasmo empujen la vagina si sienten que quieren orinar….y si sienten que explotannnnn….a gozarlo muchisimoooooo….eso si protejan sus colchones jajajajaja.
    La primera vez que eyacule…me levante tan rapido que se habia quedado algo entre mis piernas…parada pude ver las gotas caer entre ellas y era un liquido entre lechoso pero muy clarito pero no es liquido liquido…mas bien tiene cuerpo, lo puedes sentir entre tus dedos, yo si lo probe y es saladito entre dulce….en cuanto al aroma…hay ciertas ocasiones que no huele a nada y otras un ligero aroma a orin pero muyyyyy suave, nada desagradable….yo pienso que esto es segun cada mujer…segun tambien lo que se come, no se si este lejos de la realidad…pero creo que el sabor, olor y color depende de cada mujer. Yo he podido experimentar eso en mi…en conclusion para mi es lo maximo que he probado dentro de la sexualidad…pero no descarto que pueda seguir aprendiendo mas de mi…y saborear mas placeres…
    Nota: A esa persona que le parece desagradable la eyaculacion femenina…simplemente estas en el lugar equivocado….somos mujeres y esta es la realidad…platicando con amigos, no a todos les gusta el sexo oral…no les agrada hacerlo a sus parejas (pobres ellas)…y se respeta, me imagino que para ellos sera peor el vernos eyacular!!…bueno hay gustos y gustos…es como a las chicas que no les gusta hacer sexo oral a su pareja…pero no estoy de acuerdo en las palabras que utilizas…son ofensivas…

    • Anabel Gutierrez

      WWWAAAOOOOO, me encanta tu comentario!! Yo tambien soy eyaculadora femenina y hasta hace un tiempo me daba pena, ahora ya no, disfruto enormemente esa cascada de placer entre las piernas, me vi completamente reflejada en tu comentario… gracias.

    • Wooow gracias yo realmente necesitaba esta informacion

  5. Muchas gracias Alma por darle difusión en un artículo tan estupendo. Como dicen por ahí arriba en un comentario lo del Punto G no me gusta mucho porque creo que nos distrae un poco de lo que en realidad usamos para eyacular que es la próstata, pero también creo que es una herramienta para que la gente sepa de primeras de lo que estás hablando y eso es lo importante, esparcir el conocimiento.

    Un abrazo muy grande y salud,
    Diana

  6. Hola Alma… Mi pareja suele eyacular cuando tenemos relaciones, a mi personalmente me encanta, pero tengo una preocupación, pues ha tenido infecciones urinarias y no sé si existe una relación directa…
    En tu investigación para el artículo encontraste algo al respecto? De verdad te agradecería si sabes de algo….

  7. Muy bueno el artículo!!! ahora se algo mas sobre mi cuerpo 🙂

  8. hola!!

    gracias por publicar un articulo como este !!
    hay que compartirlo para que llegue a todas las mujes para promover el placer al que todos tenemos derecho de sentir y le mejor de todo : es gratis , lo produce tu cuerp y lo mejor de todo super relajante cuando terminas!,
    yo desde hace dos años que lo descubri no dejo de eyacular cada que tengo oportunidad, me encantaa!!

  9. Lo que pasa es que hoy tuve un encuentro coito-sexual con mi pareja, el punto es que casi al terminar la relación me cogió un fuerte dolor en la parte baja abdominal y ahora lo siento peor, no me puedo ni parar… eso es anormal?

  10. Hacer como 4 años eyacule por primera vez con mi pareja, el supo que era una eyaculacion pero yo no habia escuchado eso por lo que fue muy vergonzoso prque crei que era orina, despues de esa ocasion no volvi a tener eyaculaciones hasta que me compre un dildo, con el he practicado una infinidad de veces y ahora eso mas facil que eyavule, ya sea en con sexo oral, vaginal o anal, asi que chicas si quien ser eyaculadoras las invito a que conscan su cuerpo y que mejor fo
    ma que con un dildo al que ustedes le van marcando el ritmo.

    Ahora me ha surgido una duda, hacer 4 dias utilice mi dildo y eyacule a mares, al dia siguiente tenia una furte infeccion elas vias urinarias, mi duda es : las eyaculaciones femeninas abundantes pueden ocasionar alguna irritacion en la uretra? Derivado de esa infeccion estoy tomando un medicamento que pinta la orina dandole un tono mas amarillento, teniendo relaciones eyacule y salio de color amarillo, asi que me preguntaba si el medicamento pinta el liquido de la eyaculacion o en realidad no eso eyaculacion si no orina? Ojala alguien me pudiera respobder

    • Polly Hernandez

      Hola! Respecto a que si eyacular produce infecciones pienso que tal vez sea por que la gran cantidad pueda dejar residuos así que ten una higiene mas a fondo. En el caso del color amarilo es normal yo también tuve infección de vías urinarias y de igual manera la orina y cualquier fluido sale amarillento ya que la uretra también se pinta.
      Espero te recuperes pronto! 😉

  11. quise tener relaciones con mi novio y kuando trato de meterlo me dolio y ya no quise pero despues empece a sacar mucho liquido trasparente y baboso no se que era me preocupe no se por que paso eso, el quiso volverlo a meter pero ya no quiso y despues el empeso a sacar igual liquido pero yo saque mas me podrias responder de favoooor???

  12. Yo me mojo mucho , estoy humeda casi siempre en la relación y he sentido mucho placer a través del estimulo del punto g pero aunque siento un desborde de líquidos , se mezclan con las demás y nunca pude saber a ciencia cierta si estaba eyaculando o no , quiero eyacular ajajajaja. 😛

  13. Hola chicas, bueno directo al punto (G). Nunca habia oido de la eyaculacion femenina hasta hace dos años en donde tuve el primer encuentro sexual con mi pareja. Él practico un sexo oral tan bueno que supe que jamas me habian hecho sentir asi en mi vida, era tan placentero que yo le apretaba su cabeza con mis piernas como nunca habia presionado algo, era algo nuevo para mi y era lo mejor!!
    Luego de «nose cuanto orgasmos» el paro y saco de mi con sus dedos una especie de geletina y la puso en mi ombligo, fue AUN mas raro, me miro y dijo: «Eyaculaste». Yo no sabia que eso podia pasar realmente. Lo tomó y se lo comió.
    Nunca más volvió a pasar y hasta el dia de hoy nos preguntamos el porqué.
    Yo espero que algun dia pasé de nuevo por que jamas me senti tan llena de placer.
    La cosa es que: Eso corresponde a eyaculacion, recuerdo muy bien como si me hubiese sacado mucho pero no era para nada liquido y era transparente, no tan salido como una gelatina lo es, pero era un poco viscoso, CASI como algunas veces la eyaculacion masculina cuando está muy concentrada. Raro :S
    Sabes si es asi o puede variar segun la mujer?
    Gracias y muchos besos!!

  14. Hola, yo habia escuchado sobre la eyaculacion en la mujer pero eso me pasaba en mi adolescencia cuando dormia (los muy famosos sueños humedos), con el tiempo cuando tenia sexo con mi pareja me daban ganas de orinar y me llamaba a pujar pero me contenia, asi q decidi masturbarme para ver q pasaba y termine expulsando liquido aun no se con seguridad si es orina o eyaculo pues es de color cristalino hasta donde me percato y tiene un poco a olor de orina pero cuando termino me quedo genial y super relajada, asi q si pueden darme una informacion mas se los agradecere, de todas maneras pondre una tela oscura para quitarme las dudas.

  15. Alejandro

    Hola que tal? Estoy en pareja y me gustaria saber como tener que hacer para hacerla llegar a la eyaculacion y que pueda tener esta marivillosa experiencia, como tengo que hacer????les agradeceria mucho. Gacias!!!

  16. lucy tanon

    Soy de. Esas mujeres que eyaculan rios mares y oceanos ,creo q somos pocas q tenemos ese privilegio hay q aprovecharlo somos las Diosas de los Nectares gracias a la naturaleza por este privilegio y hay q disfrutarlo

  17. hola tengo una inquietud con mi marido queremos esperimentar la eyaculacion femenina pero no podemos cuando el me estimula siento una cosa rara que no se que como esplicarle pero lo tengo que detener por que no siento placer que puede ser o hay algo que estamos haciendo mal gracias

    • sorry,no termine el comentario…:D…tengo una discapacidad neurologica y la verdad me asuste mucho cuando me paso esto la primera vez…estuve casada 25 años y nunca!!! me paso,me separe y cambie de pareja y la primera vez que eyacule,pense que me habia orinado y me senti muy mal, ya que a veces por mi discapacidad me pasa en el dia,asi que empece a tomar la precaucion de orinar antes del sexo pero sorpresa!!! igual me pasaba y con mi pareja,que es un sol,examinamos el liquido que no era como orina y no olia a orina,el siempre decia : mi amor EYACULASTE!!! totalmente feliz ….jajjajajajjajajajjajaja…hoy cuando llegue a casa se lo voy a confirmar…GRACIAS,AHORA YO TB LO VOY A DISFRUTAR SIN LIMITES!!!

  18. A me me pasó que eyacule, y me puse contenta, trate de felicitar al chico con el que estaba y este, me hizo sentir mal.
    me dio tanta rabia, que me dieron ganas de decirle que no sabia nada de sexo, y que obviamente las veces anteriores era un mal amante, porque logicamente es la primera vez que le ocurria! que rabia!
    hombres ignorantes, que nos hacen sentir verguenza por sentir placer!

  19. Hola acabo de leer todos los comentarios,veo que no es a mi sola la que le a pasado que pensaba se hacia pis cuando estaba con mi pareja,Una pregunta Doctora,es bueno o malo eyacular varias veces en la misma relacion y otra porque sera que asi como una escribiente anterior me fascina eyacular con el sexo oral.gracias

  20. Shiva Ray

    Gracias… Bellas Amigas… Taperseras Placeres de Lola… tengo experiencias muy hermosas y placenteras con la Diosa y su sagrada Amrita… es un Gozo muy intenso beberla y compartirla de mi boca a la de mi Amada… nos da muchísima y muy buena energía de Vida a los dos… Namaste <3

  21. Antes de tener relaciones siempre voy al baño, para que no me den ganas de orinar mientras lo hago, pero muchas veces, antes de llegar al orgasmo me vienen ganas de nuevo. Entonces, dejo de tener relaciones, voy al baño y me sale un líquido transparente, de olor extraño, a presión, pero nunca supe si era orina o un squirt. ¿Alguien me puede sacar la duda? Me extraña porque pasa tiempo hasta que llego al baño, no es que suelto el líquido mientras acabo. Además, tengo que hacer algo de fuerza, y no siento que tenga un orgasmo mientras lo suelto, por eso siempre pensé que era orina.
    Si alguien me puede sacar la duda, se lo agradezco.
    Saludos.

    • Querida Paula,

      como muy bien dice Alma en su preciosa descripción, no es orina, es un orgasmo con eyaculación, simplemente debes DARTE PERMISO para eyacular al tener tu orgasmo, no te lo cortes ni vayas al baño, relájate y eyacula, disfrútalo, será una gran experiencia y una bendición para ti. En Tantra lo llamamos «el néctar de la Diosa», te dará poder y feminidad.
      Un cariñoso abrazo

      Hari Dass

  22. woooow!! que bueno que escribes sobre esto la verdad es que no hay mucho difusión y es un tema increíble todo esto de nuestra sexualidad. He ido a varias conferencias de Diana J. Torres a performance y tengo su libro de pornoterrorismo. Lo único que te quiero comentar es que en el taller de eyaculación femenina yo recuerdo que ella no esta de acuerdo con el punto G es otro invento del hetero-pratriarcado en el que vivimos. Me encanto tu articulo 🙂

  23. Hola! Gracias por este artículo! Yo lo he intentado varias veces, tanto a solas como con mi pareja que tiene un gran interés en que lo consiga 🙂 pero hoy por hoy todavía no lo he conseguido. Me gustaría saber qué posturas son las más adecuadas para llegar a la estimulación de ese punto y si es posible llegar a la eyaculación sin estar ni siquiera acercándose al orgasmo? De momento sólo llego al orgasmo con el sexo oral pero durante la práctica del sexo oral cualquier penetración me distrae. Gracias!

    • Dices que solo te corres con el sexo oral y que si en ese momento te penetran te distraes (?) . Dime como consigues compaginar que en el momento que te están comiendo el coño puedan meterte algo dentro . Increible , salvo que tengas 2 coños , y en uno te metan la lengua y en el otro , al mismo tiempo te metan la polla . Explicamelo por favor.

    • Pues Teresa, yo lo veo muy claro. Mientras que le practican sexo oral, le gusta que la penetren con uno o varios dedos, o con un dildo… La penetración no solo se consigue con un pene.

  24. Laura Flores

    Alma: Muy interesante tu artículo. Soy profesional de la Sexología y Médico. Deseo saber tus referencias bibliográficas para aclarar los siguientes puntos:
    1..- El color de la eyaculación femenina
    2.- En cuantos casos las glándulas de Skene (descubiertas hace siglos y NO recientemente) se encuentran dentro de la uretra?
    3. Cuál es la fuente para hablar de un litro de eyaculación?
    4. Cuál es la fuente para hablar del sabor salado?
    Agradezco tu atención y quedo en espera de tu amable respuesta
    Saludos

    • Pienso lo mismo que tu Laura,porque las glándulas de Skene apenas son del tamaño de un grano de arroz,por lo tanto anatómicamente y fisiológicamente desde mi punto de vista incapaces de contener un litro de cualquier liquido…tus preguntas son lógicas,esperamos que alguien nos de una respuesta lógica.

  25. No sabía que fuera tan desconocida (aunque teniendo en cuenta que el estudio médico ronda por el siglo XX, tampoco me sorprende), aunque apenas he oído sobre ella, con mi enorme experiencia onanista del día a día, algún comentario por ahí, las desmontapilis y la pornografía (Historia del ojo, sí) de Bataille no dudaba de su preciosa existencia… (aunque he de admitir que no distingo entre lo que es lubricación vaginal y eyaculación)

  26. Todo lo que nos haga senrtir placer sin lastimar nadie pienso esa la salvación de nuestro mundo personal. Sólo no entendí; si no necesariamente produce placer ¿Qué produce? y ¿Porqué es bueno?. ejemplo, el sexo además de placer produce muchas emociones, pero fríamente se puede ver como ejercicio, tabues por superar, auto
    estima, etc, suena obvio, conocerse es bueno pero ¿Cuáles son los beneficios? ¿Cómo se siente?

  27. mmm pero tengo una pregunta… causa algún placer la eyaculación femenina?, porque si bien dicen que no necesariamente viene con un orgasmo, de que serviría? …. prefiero mil veces mi orgasmo XD

    • Pfff… Es un placer indescriptible, puede ser muy subjetivo, es liberador, incluso yo me ha llegado a sentir «empoderada» con ella, jajaja.

  28. por que la eyaculacion es «femenina» y no de cuerpos con glandulas de skene?
    un cuerpo masculino pero con glandulas podria perfectamente eyacular no?

    • No entiendo muy bien tu punto. Es el nombre que se le ha dado a esta eyaculación, claro, con las glándulas de Skene, que «recientemente» fue identificada; pero antes no se sabía que era por esa maravillosa glándula.

  29. Muy buena publicacion publiquen más. Sobre esté tema

    • Muchas gracias, querida Agustina. A ver qué más se ocurre al respecto de esto 🙂

  30. QUE PUTO ASCO LPM trauma for life de verdad me muero del asco no queria saber todo eso

    • «me muero del asco» wuajkjakaj persona reprimida y triste en 3,2,1…pobrecita tu vidita…

    • Angélica

      Me gusto mucho el articulo, dejó claro que la eyaculación no es orina. Es increible que pueda ser hasta de un litro e,e . Gracias *-*. Hay que explorarse para disfrutar más y mejor.

    • Angélica

      ahh /: que pena que encuentre asqueroso algo que sucede en el cuerpo humano. Saludos.

    • tas loco vos yo si les creo que puede ser hasta 1 litro mas segun vos q decis que la podes hacer llegar duarante 1 minuto jajaj

  31. Qué es exactamente EMPUJAR?
    Empujar qué cosa y con qué?
    Es pujar? porque de ser así hay que contraer músculos y por lo que entendí lo ideal es relajarse… ¿?
    Gracias!

    • ¡No! ¡Pujar es lo contrario de contraer! Sí, pujar, empujar, es una manera de intentar controlar la eyaculación. Claro, hay que relajarse y no preocuparse por si es orina o no 🙂

  32. Hola, pirmero muchas gracias por tal artículo. La página en sí está de lujo, ya me di vueltas por ahí porque hay cosas muy interesantes =P

    Y bien, tengo una duda bastante grande con respecto a éste tema. Resulta que algunas veces, con la penetración, me entran muchísimas ganas de orinar, siempre cuando la penetra muy adentro. Llega incluso a ser muy molesto y no sé si ésa sensación es porque voy a eyacular, o bien porque me llega tan adentro que puede llegar a darme en alguna parte cercana a la vegiga y por ello me dan ganas de orinar. Debido a ésto, muchas veces tenemos que parar.

    • ¡No pares! No te contengas. ¡Prueba! La ubicación de la glándula Skene (nuestra eyaculadora) se encuentra muy cerca de la vejiga y de los conductos urinarios (o dentro de ellos), por eso la sensación es como la de orinar 🙂 Te invito a que lo intentes!

  33. Antes me pasaba que temía orinarme y lo controlaba, hasta que un día, consciente de la existencia de la eyaculación femenina me liberé….. es increible! Me asusté un poco! no podía creer que me había pasado eso, pero ahí estaba, exploté de amor y deseo, es muy liberador. A mi pareja le encantó e incluso también eyaculó apenas me sintió así… fue una mezcla muy extraña y no nos importaba nada….

    Yo no sé si esto uno puede proponerselo y obtenerlo, solo se que viene y debes saber reconocerlo y liberarte!!!.

    Un abrazo enorme!!!

    • ¡Qué rica historia! Muchas gracias por compartirla, Nicole 🙂 Yo creo que lo podemos practicar, y como tú dices, reconocerlo 🙂

  34. SrtaMichelle

    Yo eyaculo todas las veces que tegno relaciones pero me gustaría dejar de hacerlo siempre, es padre pero tmb incómodo a veces

  35. SrtaMichelle

    Yo pensaba que era orina, y eyaculo todas las veces que tengo relaciones pero me gustaría dejar de hacerlo tanto 🙁

    • Fíjate que detenerla es más difícil. Una amiga me contaba que ella no puede para de otra manera que no sea o deteniéndose (conteniéndose las ganas, como cuando quieres orinar) a cada rato o metiéndose algo que le tapara la expulsión de líquido (la mano, el puño). No sé, investigaré más para poder decirte otra cosa.

  36. Encantada con el artículo…. les cuento que yo tuve mi primer orgasmo a los 27 años y hasta eso por masturbación. Hoy, diez años después he logrado correrme por primera vez con mi actual pareja, paraba cuando sentía que me hacía pis…. pero ahora con esto que acabo de saber, NUNCA JAMÁS me detendré!!… hahaha… lástima de la ropa de cama…. un beso y gracias por despejar la duda…… =)

    • La ropa de cama se lava o se tira, pero lo bailada, ¿quién te lo quita? ¡Nadie! Jajaja. Lucy, a muchas mujeres nos pasa como a ti, tenemos tan poca información, crecemos con tantos tabúes o millones de cosas sobre nuestros cuerpos y bla blá, que disfrutar nuestra sexualidad se vuelve todo un proceso por construir y deconstruir; por cierto, imagino que después del orgasmo a través de la masturbación fue más fácil correrte con tu pareja, ¿ no? SI es que debemos de conocernos nosotras, pa saber qué nos gusta, y eso tampoco nadie nos lo dice 🙁 Yo pase´por algo muy similar, querida. Y eso, que no pares, tú déjate llevar 🙂

  37. A mi me ha pasado cuando tengo un orgasmo, nunca en otra ocasión, y mis parejas sexuales lo han disfrutado muchísimo, que no les de pena dejar a su cuerpo liberarse! 😀

    • No puedo estar más de acuerdo contigo, querida 😀

  38. Sùper interesante, sin empbargo me surgio una duda, entonces?? Porque las mujeres decimos que tambièn nos venimos (sin orgasmo) que es entonces ese flujo que podemos tener varias veces antes de que nuestra pareja termine?? Es simplemente lubricante? Mil gracais!!

    • ¡Hola! Pues creo que el uso de «venir» o «correrse» se asocia al orgasmo, por lo menos en mi país, México. Las expresiones de «me vengo» «me fui» anuncian orgasmo jo jo. ¿Tú qué opinas? Los flujos pueden ser varios pero tienen olores particulares: lubricante, flujo Ü Tendrías que empezar a identificar olores, colores, sabores jaja. ¡Es divertido!

    • Alma:
      El punto es, que tengo una facilidad de flujo, que aveces me pregunto que es, y con este tema de eyaculaciòn… Si acà en Mèxico se dice venir, la cosa es que yo no decido cuando, simplemente me vengo y listo, pero nunca he tenidao esa cantidad como para creer que es una eyaculaciòn femenina. Mil gracias

    • Hay hombres o mujeres que se excitan muchísimo ante una eyaculación femenina. A mi también me parece deliciosa XD

  39. Muy buen artículo y muy buena web. Había leído algo relacionado con la eyaculación femenina, «squirt» o algo así creo que se llamaba. Tendré que probarlo porque suena muy bien 😉

    • Sí, es el término en inglés. «Squirter» ¡Prueba! Y después nos dices cómo te fue 🙂

  40. Y pensar que esto lo saben muy pocas mujeres!! Debería tener más difusión para que no se sientan inseguras en la cama algunas. Lo mejor del mundo es venirse!

    • Opinamos lo mismo, querida. Por eso hay que difundir la información y el conocimiento. Por sexualidades libres y placenteras 🙂

  41. Margarita

    Mi primera eyaculación fue con mi primer novio y pareja sexual. Eramos muy jóvenes, y alucinábamos de todo el liquido vertido en las sabanas de su cama. No sabíamos que era aquello, pero convencidos de que era mio, y no era pis.
    Nos reímos mucho. Luego ya no volvió a suceder. Llegué a pensar que eso sucedía la primera vez! xD

    Con mi actual pareja, pasa de vez en cuando. Algunas veces he pensado que me hacía pis, y me detenía.

    Gracias por el articulo, excelente igual que toda la pagina!!

    Saludos,

    • Yo llegué a pensar que algo se había roto dentro de mi jajajajaja. Lo que hace la falta de información y conocimiento, ¿no crees? ¡No te detengas más, Margarita! Un gran abrazo.

  42. Mariaescorpio

    Empecé a eyacular con mi actual pareja hace unos años, al principio nos pensábamos que era orina y yo me retenía!! Al acabar olíamos el líquido y llegamos a la conclusión que no lo era, entonces me dejé llevar, Poníamos toallas y a disfrutar!! Es una sensación muy muy placentera!!!
    Ojalá hubiese leído este artículo hace unos años!! Me siento totalmente identificada, aunque yo también creo que dicho líquido es trasparente.
    Saludos 🙂

    • Querida cuando yo me di cuenta de que no era orina, me espanté un montón, no sabía que pasaba. Yo había escuchado de la eyaculación pero la asociaba al orgasmo; entonces, como eyaculaba (sin saberlo) sin tener orgasmo me confundía horrores, por eso me decidí a escribir este artículo. Me alegra que te agrade. Pues haremos una pequeña edición para incluir ese último comentario, ¡gracias! Un abrazo.

    • Blue Moon

      a mi me ha pasado varias veces y sin necesidad de orgasmo, pero se siente muy bien, como liberarse, la primera vez me asusté mucho, porque estába con mi pareja (en un carro :$ ) y solo pasó, el me dijo amor q paso? terminaste? le dije no.. y me avergoncé un poco pero luego el me tranquilizó, se puso muy feliz y me explicó lo q sucedió me dijo q no me preocupe y q siga haciéndolo, q le encantó q hubiera experimentado eso con él, q para él tambn había sido la primera vez que sentía algo así en una mujer, desde entonces no me contraigo, a veces eyaculo y a veces no, pero siempre son demasiado placenteras las relaciones sexuales con mi pareja <3 🙂

  43. A mi esto me sucede, ya lo sabía , pero es transparente,no blanco y siempre lo compruebo y no huele a orina.

    • Hola querida. Muchas gracias por el comentario, haremos una pequeña edición por ello 🙂

  44. Super el articulo! gracias, me valida lo que aprendi y disfrute con mi ultimo compañero sexual. Soy de las que eyacula ríos, mares y oceanos, jaja, o sea que me sale liquido a chorros. Pero en mi caso es un liquido transparente. Y en cuanto a lo de la cama si he tenido problemas, he tenido que poner plasticos o hacerlo en el suelo para no malograr colchones o sillones, ya saben cuando se moja la esponja interior es dificil de secar. Y, sí, agradezco mucho a mi cuerpo por darme tanto placer, tanto disfrute, es una bendicion tener todo lo que tenemos, graciassss!

  45. Genial!!! 🙂
    Me parece un poco complicado, en la cama cuando me pongo a pensar en conseguir correrme, me corto el rollo yo sola, jajaja!
    Ya os contaré! 😛

    • ¡Cuéntanos todo! Jajaja. No pienses querida tú mastúrbate y sólo cuando sientas que te corres, recuerda empujar 😉

  46. Me parece muy interesante este artículo y conocí algo que antes no podía comprender!

    • Querida Judith, ¡qué bueno que te gustó! Lo que no nos quieren enseñar nosotras lo aprendemos y compartimos 🙂 Un abrazo.

Navegar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies