Ideas para San Valentín

Si eres una romántica empedernida, si quieres ponerte “sexy” o si simplemente te gustan las cosas bonitas, te gustarán nuestras ideas.



Si eres de las que piensan por un lado que San Valentín es un invento del Corte Inglés para vender más, pero por otro que nunca es mal momento para darle una sorpresa a tu chico/a, ahí van una serie de ideas buenas, bonitas y baratas:


1. Regalo para los dos

Como este pack de dos tazas de bigotillos tan monas de Target.

 

O estos cojines “His” and “Her” que puedes hacer tu misma gracias a este tutorial de “A beautiful Mess

 

O una bici tándem para vuestros paseos. Me ha encantado esta con los nombres de cada uno, lástima que solo sea un proyecto todavía.


2. Algunos DIY

El blog “birdsandsongs” proponía algunas ideas para San Valentín como unas magdalenas en forma de corazón o estos chocolates calentitos de colores.


3. Lencería

Las transparencias, ligueros, tangas, etc; no fallan. Obviamente no es para llevarlo todos los días porque resultan un poco incómodos, pero si quieres darle una lujuriosa sorpresa a tu pareja, ponte uno y verás.
Las de la foto son de ASOS, pero en Primark tienes de todo a muy buen precio.
Personalmente no soy partidaria de este tipo de cosas, pero tengo que reconocer que son infalibles y a ellos (y a ellas…) les hace mucha ilusión, así que oye, una vez al año tampoco hace daño.


Son detalles muy económicos pero que animan a cualquiera.

¿Y tú, tienes algo pensando para San Valentín?

 

Bea

Navegar