8 Comentarios

  1. A mí mi madre me llevó a su ginecólogo nada más me vino la regla. El tipo me vio nacer porque estaba liado con mi tía cuando yo nací, y se ha encargado de todas nosotras GRATIS desde entonces (es bastante famoso). No hay hombre más cuidadoso.

    Pero en cierta ocasión fui a hacerme una citología después de empezar a usar el anillo vaginal (que ya he dejado de usar, por otra parte) y la matrona se pasó diez minutos alabando mi vulva “simétrica” y mis “tonificados y fuertes músculos vaginales”. Todo esto con el pico de pato ese de plástico que te ponen, te abren y se te llena de aire el coño (con los posteriores escapes). Me dejó una impresión imborrable y cada vez que veo a esa mujer me preparo para una sarta de los más extraños piropos.

  2. todas esas cosas las aprendí en la nueva vale… memueroooo jajajjaja ole y ole!!! #lucyforpresident!

  3. PikiRiesgo

    jajajajaja muero muero muero! vaya risas que acabo de pasarme,tremendo.
    Yo no he vivido cosas como esas la verdad,y he de decir que también prefiero mil veces ir a ver a mi ginecóloga que al dentista!

    • ¡Menos mal, ya no estoy sola en lo del dentista! jajajaja

    • Diana, no estás sola!! El dentista me aterra! Firmaría ahora mismo por triplicar las visitas al ginecólogo a cambio de olvidar al dentista para siempre! 😛

  4. No puedo parar de reír y empatizar con la historia. He vivido algo muy pero que muy similar.
    Él ya jubilado, la primera vez que le ví pensé tiene unas manazas de más masajista que ginecólogo y con su tono me dijo, nos conocimos hace 17 años pero como si no nos conocieramos, jajaja! Proyecto-Kahlo ¡qué gran descubrimientoooooo!!!!

  5. Mi ginecólogo, que también me vio nacer, es muy majo. Prefiero mil veces ir al ginecólogo antes que al dentista. ¿Soy rara o a alguien más le pasa?

  6. Marta G.

    lo de la trompetilla me ha dejado loca!! jejeje me ha encantado el artículo! ay! si las madres dejasen de ver el sexo como tabú y hablasen más claramente con sus hijos! espero que estemos en ello 🙂 un beso!

Navegar